Producciones a medida

 

Artículos exclusivos

Tus necesidades son nuestra prioridad

Tiene una idea sobre un nuevo artículo? ¿Necesita un tamaño o un formato no existente en el mercado?

Cuente con nosotros, nuestros técnicos le ayudarán desde el desarrollo de una idea, el diseño de un nuevo artículo o la modificación de uno estándar, hasta la producción en serie.

Todo con un presupuesto cerrado y ajustado a las cantidades y plazo de entrega previamente pactadas.

image00032
image00002

Etiquetado

Le ofrecemos la posibilidad de personalizar sus macetas y contenedores de forma económica mediante etiquetas adhesivas, haciéndolas más atractivas y aportándole un valor añadido para su venta.

Trabajamos etiquetas con logotipos, códigos de barras, consejos para el cuidado de las plantas o con un diseño propio a medida.

Nuestras etiquetas son de gran durabilidad por su adhesivo reforzado y resistentes a ralladuras, al sol y a la humedad.

Serigrafía

Le ofrecemos la posibilidad de personalizar sus macetas y contenedores de forma económica mediante serigrafía, haciéndolas más atractivas y aportándole un valor añadido para su venta.

Trabajamos serigrafía con logotipos, códigos de barras, consejos para el cuidado de las plantas o con un diseño propio a medida.

Nuestras serigrafía son de gran durabilidad por su adhesivo reforzado y resistentes a ralladuras, al sol y a la humedad.

image00135

¿Tienes una idea sobre un nuevo artículo? ¿Necesita un tamaño o formato no existente en el mercado?

Cuente con nosotros, nuestros técnicos le ayudarán desde el desarrollo de una idea, el diseño de un nuevo artículo o la modificación de uno estándar, hasta la producción en serie. Todo con un presupuesto cerrado y ajustado a las cantidades y plazo de entrega previamente pactadas.