Medio
ambiente

En Moldeados Plásticos Alber estamos muy concienciados con el medio ambiente y es uno de los conceptos que toman importancia en nuestra filosofía de empresa y que llevamos aplicando desde su origen.

Nuestro compromiso

La fórmula Alber:
100 x 100 R + 100 x 100 R = 0 r

La reducción de resiuduos y el diseño de los productos para facilitar su reutilización y reciclaje son los primeros pasos para alcanzar una economía circular que nos acerque al residuo 0 (0 r). La idea es que la mayor parte de los materiales que ahora se consideran residuos puedan reciclarse.

Siguiendo esta filosofía y dado nuestro compromiso con el medio ambiente fabricamos productos de plástico 100% reciclados y 100% reciclable.

Comprometidos con el planeta

Grupo 471

Todos nuestros productos son
reciclables al 100%

Grupo 472

El 100% del material que usamos en nuestra
fabricación es reciclado

Enmascarar grupo 54

Energía solar. Inversión en placas fotovoltaicas
que transforman energía solar en energía eléctrica

RR100%:
El nuevo estándar

El 100% del material utilizado para producir estos productos es reciclado y al menos el 50% de éste es material reciclado post-consumo (PCR).

Cuando hablamos de reciclado post-consumo nos referimos a materiales recolectados de la corriente de desechos sólidos (contenedor amarillo) y reciclados para ser empleados como materia prima en la fabricación de un nuevo producto o envase.

Estos artículos son reciclables al 100% dado que están libres de componentes contaminantes y son aptos para su clasificación con los sistemas actualmente utilizados en las plantas de reciclaje.

Todos nuestros productos con la denominación RR100% están certificados por Institute Cyclos - HTP entidad especializada en evaluar y certificar la reciclabilidad de envases y mercancias.

Grupo-295

“TODOS LOS GUERREROS CONTRA EL PLÁSTICO, POR FAVOR, ESCÚCHENME CON ATENCIÓN” Sadhguru Jaggi Vasudev.

Sadhguru Jaggi Vasudev, a menudo conocido como simplemente Sadhguru, es un yogi, místico y autor indio. Fundó la Fundación Isha, una organización sin fines de lucro que ofrece programas de yoga en todo el mundo y está involucrada en iniciativas sociales, educativas y medioambientales.Aunque apenas se le conoce en Europa, está considerado una de las 50 personalidades más influyentes del subcontinente, recibió una de las mayores distinciones civiles del Gobierno indio (Padma Vibhushan) el año pasado, y fue condecorado con el máximo galardón ambiental del país en 2010.

El vídeo que compartimos refleja su opinión acerca de la “amenaza” del Plástico.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En Alber el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Somos dinámicos y entusiastas y trabajamos cada día para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes.

¿Tienes una idea sobre un nuevo artículo? ¿Necesita un tamaño o formato no existente en el mercado?

Cuente con nosotros, nuestros técnicos le ayudarán desde el desarrollo de una idea, el diseño de un nuevo artículo o la modificación de uno estándar, hasta la producción en serie. Todo con un presupuesto cerrado y ajustado a las cantidades y plazo de entrega previamente pactadas.