Medio Ambiente

“TODOS LOS GUERREROS CONTRA EL PLÁSTICO, POR FAVOR, ESCUCHENME CON ATENCIÓN” Sadhguru Jaggi Vasudev.

 

Sadhguru Jaggi Vasudev, a menudo conocido como simplemente Sadhguru, es un yogi, místico y autor indio. Fundó la Fundación Isha, una organización sin fines de lucro que ofrece programas de yoga en todo el mundo y está involucrada en iniciativas sociales, educativas y medioambientales.Aunque apenas se le conoce en Europa, está considerado una de las 50 personalidades más influyentes del subcontinente, recibió una de las mayores distinciones civiles del Gobierno indio (Padma Vibhushan) el año pasado, y fue condecorado con el máximo galardón ambiental del país en 2010.

El vídeo que compartimos refleja su opinión acerca de la “amenaza” del Plástico.

En Moldeados Plásticos Alber estamos muy concienciados con el medio ambiente y es uno de los conceptos que toman importancia en nuestra filosofía de empresa y que llevamos aplicando desde su origen.
Productos reciclables0%
Energía fotovoltáica consumida0%
Ahorro de energía0%
Reciclado de desechos0%

Nuestra MATERIA PRIMA, utilizada en la fabricación de nuestros productos, es en su mayor parte material reciclado excepto en aquellos que, por especificaciones técnicas, no sea posible.

Además está exenta de metales pesados, tales como el plomo, el cromo, el cadmio y las aminas aromáticas, consiguiendo así productos totalmente inocuos y reciclables.

Tras una gran inversión en placas solares, el 30% de la energía consumida en nuestro proceso de producción es fotovoltaica reduciendo así la emisión de CO2.

Nuestra empresa recicla todos los desechos generados en el proceso de producción siendo estos reutilizados en el mismo.

Utilizamos máquinas accionadas por servomotores eléctricos que consumen un 20% menos de energía que los accionamientos hidráulicos; Aprovechamos el agua del circuito cerrado de refrigeración para calentar los edificios.