Llámenos al: +34 958 800 211

Idioma/Language/Langue:

Noticias Alber

Plásticos Alber más cerca que nunca de sus clientes.

12/11/2015

Plásticos Alber empresa dedicada a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada, trabaja día a día para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes.  Para ello da un paso más, y pone en marcha su aparición en las redes sociales, intentando así aumentar una comunicación fluida y cercana con los clientes para poder conocer sus necesidades y opiniones, a la vez que facilita dar a conocer todos sus productos y novedades.

Encontraran toda la información sobre la empresa y sus productos en su, ya conocida, pagina Web www.alber.es , además de en sus perfiles de Linkedin (Plásticos Alber), Twitter ( @Plasticos_Alber ) y Facebook (Plásticos Alber).

Puede contactarles a través de cualquiera de estos medios, consulte cualquier duda y pida presupuesto sin compromiso, será atendido con la mayor eficacia y rapidez posible.

Iberflora 2016

07/09/2015

Estimados clientes;

Nos complace invitarles un año más a Iberflora (feria internacional de planta y flor, tecnología y bricojardín).

Se celebrará en Valencia del 28 al 30 de septiembre.

 

El programa de televisión 75 Minutos visita Plásticos Alber.

29/01/2014

http://alacarta.canalsur.es/television/programa/75-minutos/9

El programa de televisión  75 Minutos emitido por la cadena Canal Sur, visita las instalaciones de Plásticos Alber, para la grabación del reportaje "75 Minutos A La Basura".

En esta ocasión el programa está dedicado al reciclaje, y comienza desde el momento en que se clasifica la basura en el domicilio, la recogida y tratamiento en las plantas de selección, donde se separan  los distintos tipos de materiales (papel, plástico, vidrio…), el envío a las empresas de reciclado y de aquí a los fabricantes que le dan a este material una nueva vida útil, entre estos se encuentra nuestra empresa.

Durante la visita, los reporteros pudieron grabar en directo como producimos macetas a partir de plástico reciclado mediante el proceso de inyección.

Plásticos Alber, dentro de su política de desarrollo sostenible utiliza gran cantidad de plástico reciclado en el proceso de fabricación, así ahorramos recursos naturales y contribuimos a la reducción de residuos plásticos en el medio ambiente.

A continuación añadimos el enlace para ver el reportaje completo.

75 Minutos A La Basura (a partir del minuto 49:48)

http://alacarta.canalsur.es/television/programa/75-minutos/9

Nuevas Instalaciones

28/06/2013

Queridos clientes, les informamos que próximamente les atenderemos en nuestras nuevas instalaciones;

Donde esperamos continuar ofreciendo un servicio eficiente y de calidad.

 

iso9001:2000

Plásticos Alber | Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico, Entrecaminos 23 - 18130 Escuzar - Granada - España 37.19020 -3.67900 | Telf +34 958 80 02 11 - Fax +34 958 28 71 71 |